26/11/12|

3

28 semanas


Aquí estoy de nuevo con Camila. No se si es idea mía o esta niña esta creciendo mucho, o por lo menos eso dicen por ahí. El otro día me dijeron en un restaurante si estaba a punto de parir!!!! jajaja


Continuar leyendo»

21/11/12|

2

26 semanas

Con esto de que la luz del día dura tan poco me he retrasado con la foto semanal :) 
Pero aquí está el avance de la panza, Camila no para de crecer y yo me veo cara de torta jajaja
Gracias por pasaros como siempre :)






Continuar leyendo»

5/11/12|

4

Tu nombre


Nos costó decidir tu nombre porque queríamos que fuera hermoso para ti, no es un nombre convencional en España, pero está poniéndose de moda en Argentina. En realidad yo quería que nuestra hija tuviera un hombre más de allí que de aquí y así que  tuviera sus raíces bonaerenses no solo en la sangre.
Además de ser un nombre muy dulce sin quererlo su significado tiene muchas cosas de H y mías :)

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva (es decir de lagrima fácil como yo ;) jajajaj Se manifiesta en la expresión artística (scrapbooking??), las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad (esto es muy Hernán)  Ama lo que afirma y confirma.

Talento Natural:


Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente (como Hernán) Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científicaprofesoraescritorainventoraactrizanalista...


Continuar leyendo»
0

24 semanas




Aquí vuelvo una semana más con mi panza, está creciendo por momentos y a veces creo que esto no puede crecer más, pero sí...todavía me faltan 3 meses :)
Cada vez notó más sus movimientos y eso me hace tan feliz y tranquila...
Camila te estamos esperando para llenarte de amor 


Continuar leyendo»