29/5/12|

2

Adorable celebra su nuevo look!

Maira es una chica que se dedica a muchas de las cosas que me encantaría dedicarme a mi, es pastelera y ama de casa, en su tiempo libre me dedico a estudiar fotografía y diseño, todo lo que sabe lo aprendió leyendo libros, blogs y foros, así que se considera una persona autodidacta y emprendedora
La encontré un día por casualidad en la red y me cautivo su blog, su fotografía y sus diseños de blogs :)
Además de encontrar un montón de tips, tutoriales e inspiración os podéis ganar un diseño creado por ella para vuestro blog, aunque realmente espero que me toque a mi ;) jijijiijij porque es super bonito!!!!
Aquí os dejo el link para que podáis participar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones! !!!! Estoy ansiosa de ver como quedara el nuevo lookete!!!

Georgi dijo...

Elisa primero me encanta tu nombre!
segundo vengo de adorable a conocerte, me voy a seguir recorriendo tu blog!
un beso
Georgi

www.somosfelicesblog.com.ar

Publicar un comentario