18/4/12|

1

Tengo plaza en el curso l´Atelier con Jackie Rueda!!!

Por fin puedo estrenar blog ya que me acabo de enterar que tengo una plaza en el curso.

Casi me da un ataque cuando he visto el email diciéndome que tengo una plaza, me ha hecho mucha ilusión ya que viendo la cantidad de gente que quería hacerlo estos días de las inscripciones fallidas, no tenía muchas esperanzas.
Este año elegí una palabra para que llenara todo el 2012: APRENDER y eso es lo que estoy dispuesta a hacer, tenía unas ganas enormes de sentirme realizada en esta faceta creativa que es la fotografía y gracias a esta gran artista voy a intentarlo.
Gracias por la oportunidad de crecer y aprender Jackie :)

1 comentarios:

Pepa dijo...

no sabes como te entiendo!ya nos vamos a conocer, porque yo tambien entre!!!

Publicar un comentario