24/4/12|

2

Tarea 1 de l´Atelier {Retrato}

Aquí os dejo mi primera tarea en el Curso de Jackie Rueda
Teníamos que hacer un retrato siguiendo una serie de pautas. Me gusta mucho el resultado. 
El domingo lo dediqué a realizar mi primera sesión fotográfica, con CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, y tenía un batiburrillo en mi cabeza que no os podéis imaginar, pero luego las cosas se van acomodando y como dice Jackie, sin agobios las cosas salen mejor. 
¿Qué os parece mi primer intento? ¿Quién se anima si necesito modelos? tened en cuenta que estas fotos algún día valdrán oro ;-)       
            



Aquí os dejo otras que hice durante la sesión en el Parque del Iregua. Más informales y algún paisaje colándose la última luz de la tarde.







2 comentarios:

Marta dijo...

Molan"!!

Yo me ofrezco de modelo jajaja

Marian dijo...

Me gustán!!! yo también me ofrecería pero....la distancia!!!!
que disfrutes con el curso, ya me contarás y veremos si tengo más suerte en otra ocasión!!
besos

Publicar un comentario